
ctv-jwo-fajitas-con-pimientos
Este plato, ya considerado parte de la gastronomía internacional, es fácil de preparar y siempre triunfa en una comida entre amigos. Lo mejor de todo es que, pese a lo que se cree comúnmente, es una receta bastante sana y completa. No es necesario añadir ninguna salsa o condimento, ya que los pimientos IBSA le dan el toque picante.
Ingredientes:
Preparación:
Pochamos en una sartén la cebolla y el pimiento verde cortados en tiras. Cuando estén listos, agregamos la carne y salpimentamos. Por último, añadimos los pimientos picantes IBSA, también cortados en tiras. Dejamos reposar 5 minutos. Mientras, vamos calentando las tortitas en la sartén hasta que se doren ligeramente. Finalmente, las rellenamos con la carne y las verduras, y enrollamos.
Temas relacionados
Curiosa paradoja, ¿verdad? Que nos sintamos orgullosos del progreso de la raza humana a la vez que nos seguimos matando entre nosotros
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN