• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estas son las mejores frases de los comunicadores de COPE durante la presentación de la nueva temporada

Conoce qué opinan los periodistas de la Casa y qué sorpresas tienen preparadas para ti este año radiofónico

ctv-zew-eftm bnwwaa06b3

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:20

La radio está de moda y COPE a la vanguardia de la revolución tecnológica. Sus programas no solo son un referente indiscutible de la radio generalista en España, también sus podcast, seguidos por miles de oyentes que se pegan al altavoz para conocer las mejores historias. COPE.es crece cada día más, hasta alcanzar picos de audiencia que se han convertido en la envidia de la competencia. La cadena está revolucionando el sector al darle nueva vida a la radio a través de Internet.

Porque tenemos mucho que celebrar, este miércoles hemos organizado un 'HUB' para presentar la nueva temporada que acaba de arrancar. Emoción, credibilidad y cercanía son nuestras señas de identidad y nuestro compromiso con los oyentes y lectores, el verdadero capital de la Casa.

Estas son las mejores frases de los comunicadores que ha dejado la gala:

Carlos Herrera, el comunicador mejor valorado de la radio en España: "Me podría poner cursi, de hecho lo soy, pero ser líder es una cosa que persigues desde que empiezas; que te escuche mucha gente. Que te lo digan me llena de orgullo y satisfacción".

Pilar García Muñiz, de 'Herrera en COPE': "Vengo a COPE a aprender de los mejores. La radio es vida, es credibilidad, es personalidad, es cercanía, es emoción. La radio mueve y conmueve".

  • item no encontrado

Fernando de Haro, de 'La Tarde': "La gente-gente es entrar en la boca del metro, en la fábrica y que el que me escucha sabe que estamos hablando de él". "Cuanto más compleja es la situación, más se quiere simplificar la información". Por eso, siempre "estamos buscando analizar con nuestros oyentes esa complejidad".

ctv-kfu-eftkvypwkaaee7a

Pilar Cisneros, de 'La Tarde': “La radio es emoción”.

ctv-hlk-844545bd-6310-4bc4-beb7-80fcff908bd4

Ángel Expósito, de 'La Linterna': “Trabajar con estos compañeros era un sueño. Son un lujo impagable. Mi mujer mantiene la tesis de que cogemos el globo terráqueo y vamos a donde peor esté”.

ctv-a7r-eftiga9wkaiv302

Cristina López Schlichting, de 'Fin de Semana': "He trabajado en ABC y en El Mundo, además de la tele, y lo que más me gusta es que la gente de la redacción le importa el ideadio de COPE".

ctv-zxg-eftmo05xuaakc11---copia

Carmen Lomana, colaboradora de 'Fin de Semana': "En COPE hay un punto de humanidad que no he encontrado en ninguna otra empresa".

ctv-zwe-eftkdsuxyaenkg8

Manolo Lama, de 'Tiempo de Juego' "La suerte que tenemos en la Cope es que cada vez abrimos más la radio, cada vez es más gente la que nos escucha".

  • item no encontrado

Pepe Domingo Castaño, de 'Tiempo de Juego': “Seguiré en COPE mientras lo haga Herrera”.

ctv-nvr-4

 

Juanma Castaño, de 'El Partidazo de COPE': "Día a día trato con gente que es un poco especial: gritan, se insultan... Pero cuando viene un deportista, que es gente normal, sale muy contento".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar