• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estas son las 10 casas más caras del mundo

Las casas más caras del mundo van desde los 1.000 millones de euros hasta los 150, descúbrelas 

ctv-sal-octava
@borjamtnez10

Redactor de cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:29

1-. Antilia, Mumbai (India). Precio: 950 millones de euros

Pertenece al presidente de Reliance Industries, Mukesh Ambani. Tiene 59 años y se trata del hombre más rico de la India. A pesar de tener apariencia residencial, en la que podrían vivir varias familias, el edificio está entero destinado a su familia. Son 27 plantas conectadas entre sí con un helipuerto en el último piso. Hay que destacar el número de empleados, como si se tratara de un hotel. Mukesh tiene contratados a 600 empleados, que hacen del edificio Antilia, el más caro del mundo.

ctv-e1n-primera

2-. Saint Jean Cap Ferrat, Francia. Precio: 910 millones de euros

Actualmente, es la casa más cara de Europa. Se trata de una villa de 1830, y que está situada entre Niza y Mónaco. En esta zona se encuentran algunas de las casas más caras del mundo. Todas tienen un mismo patrón, palacios clásicos pegados al mar y con grandes jardines a su alrededor, que se mezclaban con lagos y piscinas. La mansión ocupa una superficie de 1.700m2 y alberga 14 habitaciones y cuenta con 25 invernaderos y más de 1.500 plantas, además de un establo para 30 caballos.

ctv-wtn-segunda

3-. Villa Leopolda, Francia. Precio: 500 millones de euros

Cuando el multimillonario ruso Mikhail Prokhorov intentó comprar Villa Leopolda en 2008, estaba valorada en la friolera de 500 millones de euros, equivalentes a unos 750 millones de dólares en ese momento. Fue construido en 1902 por el rey belga Leopoldo II, que se lo regaló a una de sus amantes. El banquero libanés Edmond Safra compró la propiedad en 1988 y se la dejó a su viuda Lily Safra cuando murió en un incendio de un incendiario en 1999. Ella es la propietaria actual. La villa de 11 dormitorios y 14 baños se encuentra en 50 acres. Cuenta con un invernadero comercial, cocina al aire libre, piscina y helipuerto. Fue utilizado para películas famosas como "The Red Shoes" y "To Catch a Thief".

ctv-epr-tercera

4-. Hong Kong. Precio: 446 millones de dólares 

El cuarto escalón de la lista, lo ocupa esta mansión construida en 1991. Esta villa familiar de cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño más un aseo está valorada en 446 millones de dólares. Se encuentra en una zona privilegiada, llamada The Peak, donde abundan los edificios de muchos pisos y, por tanto, como en prácticamente todo Hong Kong, escasea el terreno. De ahí que sea un auténtico lujo poder disfrutar de esta casa independiente.

ctv-8om-cuarta

5-. Chartwell, Bel Air, California (EE.UU). Precio: 350 millones de dólares 

La casa más cara de Estados Unidos está a la venta por 350 millones de dólares. La mansión, ubicada en la zona de Bel-Air, California, se puso a la venta luego de la muerte, a los 86 años, de su último propietario, el dueño de la cadena Univision, A. Jerrold "Jerry" Perenchio. La mansión se desarrolla a lo largo de más de 2.300 metros cuadrados construidos, fue construida en 1933 por el arquitecto Sumner Spalding, quien se inspiró en el diseño neoclásico francés. Luego fue expandida por Henri Samuel, arquitecto responsable de otras mansiones como las de los Vanderbilts, Rothschild y la de Valentino, entre otras. 

ctv-aqm-quinto

6-. Odeon Tower Sky Penthouse, Mónaco. Precio: 330 millones de euros

El opulento y brillante edificio Tour Odéon de 49 pisos ocupa el 6º lugar del ranking. Su ático ha sido calificado como el más caro del mundo. Se abrió en 2015, y el apartamento de 2.000m etros cuadrados se vendió por casi 330 millones de euros. El rascacielos de 560 pies será el segundo edificio más alto en el horizonte del Mediterráneo una vez que esté completo. El ático tendrá una vista de 360 ​​grados del agua y acceso a una piscina infinita circular en la azotea con tobogán acuático.

ctv-lxa-sexto

7-. Molokai Ranch, Hawai (EE:UU) Precio: 260 millones de dólares 

Un tercio de la isla de Molokai, la quinta isla más grande de Hawái, está a la venta por 260 millones de dólares. La propiedad, llamada Molokai Ranch, abarca 55.575 acres de la isla. Según los informes, Mark Zuckerberg había considerado comprarlo en 2015, antes de que finalmente se estableciera en una propiedad de 750 acres en la costa norte de Kauai.

ctv-dbj-septima

8-. Beverly Hills, California (EE.UU) Precio: 195 millones de dólares 

Palazzo di Amore ofrece un ambiente de entretenimiento perfecto que contiene una pista de baile giratoria y un salón de baile. Es una villa de estilo mediterráneo de 5.000 metros cuadrados que contiene 12 habitaciones, 23 baños, canchas de tenis, piscinas, un teatro, cascadas, un teatro, piscinas reflectantes y un garaje con capacidad para 27 autos. 

ctv-sal-octava

9-. Londsdaleite Estate, St. Moritz (Suiza). Precio: 185 millones de dólares 

Con poco más de 4.000 metros cuadrados, Lonsdaleite es un retrato de líneas geométricas afiladas y tonos neutros que cubren la propiedad con una elegancia sin igual. La dramática entrada conduce a la gran recepción, donde ventanas de piso a techo de 35 pies enmarcan las montañas y tiras rectangulares de visón cubren una pared entera frente a las chimeneas de doble arco. Al lado de la gran recepción hay una biblioteca revestida de terciopelo rojo aplastado, completa con una oficina secreta escondida detrás de una de las paredes escarlatas. Para rematar, la casa posee en el nivel inferior un lago subterráneo iluminado por velas flotantes de cristal de Swarovski.

ctv-l2n-nueve

10-.  Big Sky, Montana (EE.UU) Precio: 150 millones de dólares

Edra y Tim Blixseth eran propietarios de Pinnacle con un valor de 155 millones de dólares. Esta casa consta de 10 dormitorios, donde cada piso de la casa se calienta, incluido el camino de entrada. Blixseth posee el Yellowstone Club, que es una estación de esquí que solo pertenece a multimillonarios. 

ctv-xbt-diez
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2