• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

Efe Nacional (11 ene)

El primer Consejo de Ministros del año, que se celebra hoy, dará el visto bueno a los Presupuestos Generales del Estado, un anteproyecto de ley determinante para la estabilidad, como ha reconocido el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que ha ofrecido negociar estas cuentas con todos los partidos.,Unos presupuestos que deberán contener el pacto que Sánchez alcanzó con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, pero que a

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:08

EL PRIMER CONSEJO DE MINISTROS DEL AÑO APRUEBA HOY LOS PRESUPUESTOS

El primer Consejo de Ministros del año, que se celebra hoy, dará el visto bueno a los Presupuestos Generales del Estado, un anteproyecto de ley determinante para la estabilidad, como ha reconocido el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que ha ofrecido negociar estas cuentas con todos los partidos.

Unos presupuestos que deberán contener el pacto que Sánchez alcanzó con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, pero que a la larga tendrán que contar con el beneplácito de muchos otros apoyos para salir adelante.

HOY SE REANUDAN LAS LABORES DE INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE DEL ERNIO

Las labores de investigación del accidente aéreo en el que el pasado miércoles murieron los dos ocupantes de una avioneta que se estrelló contra el monte Ernio (Gipuzkoa), concluyeron la tarde de ayer al caer la luz y se reanudarán hoy por la mañana, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, el lugar del siniestro, una abrupta zona de difícil acceso situada cerca de la cumbre de este monte, de 1.075 metros de altura, ha quedado acordonada para preservar la zona del impacto donde ayer por la mañana fueron localizados los restos mortales del segundo ocupante de la aeronave, después de que en la tarde del miércoles fuera hallado el cuerpo del primero.

PRESENTACIÓN DE UNA EXPOSICIÓN HOMENAJE A EDUARDO ARROYO

La viuda y el hijo del artista Eduardo Arroyo presentan hoy en el Jardín Botánico la exposición titulada "El buque fantasma".

Un submarino con ruedas navega en un mar de máscaras. Esa es la última obra que pintó Eduardo Arroyo y la que capitanea la exposición homenaje dedicada al artista, fallecido el pasado mes de octubre.

ALBERTO CONEJERO LLEVA AL TEATRO ESPAÑOL "EL SUEÑO DE LA VIDA"

La directora artística del Teatro Español presenta hoy "El sueño de la vida", de Alberto Conejero, que ha creado este texto dramático a partir del acto conservado de "Comedia sin título", de Federico García Lorca.

Lluís Pasqual dirige esta obra que permanecerá en El Español hasta el 24 de febrero.

TEMPERATURAS BAJAS CON HELADAS INTENSAS EN PENÍNSULA Y BALEARES

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy viernes temperaturas mínimas que serán significativamente bajas con heladas intensas en numerosas zonas de la Península e incluso en Baleares.

En Baleares, Estrecho y litorales sur y sureste de la Península se esperan cielos nubosos, con precipitaciones en el este del archipiélago, pudiendo incluso nevar débilmente en cotas bajas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar