• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (29-Abr)

SÁNCHEZ PARTICIPA EN UN ACTO POLÍTICO CON SOCIALISTAS MURCIANOS

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:35

SÁNCHEZ PARTICIPA EN UN ACTO POLÍTICO CON SOCIALISTAS MURCIANOS

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participa en un acto político organizado por los socialistas murcianos en Molina de Segura (Murcia).

Junto a Sánchez intervienen también la presidenta de PSRM-PSOE, Teresa Rosique, la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, y el secretario general de PSRM-PSOE, Diego Conesa.

URKULLU JUNTO AL ALCALDE DE HIROSHIMA PARTICIPAN EN ACTO DE PLANTACIÓN DE UN RETOÑO DEL "GINKA BILOBA

El lehendakari, Iñigo Urkullu, y el alcalde de Hiroshima, Kazumi Matsui, participan hoy en el acto de plantación de un retoño del "Ginka Biloba".

Dentro de los diferentes actos del 81 aniversario del bombardeo de Gernika que se están celebrando estos días hoy tiene lugar uno de ellos con la plantación de un esqueje de "Ginka Biloba", árbol que sobrevivió a la bomba atómica en esta ciudad japonesa.

EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA CELEBRA LOS HOY LOS 70 AÑOS DE SU IMPULSOR

El Día Internacional de la Danza volverá a inundar hoy Madrid y el resto de España con actividades, talleres y performances, este año con la peculiaridad de que el Instituto Internacional de Teatro (ITI), el organismo de la Unesco que impulsó esta efeméride en 1982, llega a su 70 aniversario.

Y con tal motivo, el Consejo Ejecutivo del ITI ha elegido este año a cinco personalidades para escribir los mensajes oficiales del Día Mundial de la Danza, uno por cada región de la Unesco: Salia Sanou (África), Georgette Gebara (Países árabes), Willy Tsao (Asia Pacífico), Ohad Naharin (Europa) y Marianela Boan (Las Américas).

LLUVIA EN LOS PIRINEOS Y NIEVE EN LA CORDILLERA CANTÁBRICA PARA HOY

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy probables chubascos y tormentas localmente fuertes o persistentes en los Pirineos, nevadas en la cordillera cantábrica occidental e intervalos de vientos fuertes en el sureste peninsular.

La Agencia anuncia precipitaciones en la mitad norte peninsular que irán ocasionalmente acompañadas de tormenta y que podrán ser localmente fuertes o persistentes en los Pirineos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar