Diez detenidos en un golpe contra el narcotráfico y el blanqueo en Cataluña

Furgones de la Guardia Civil. Archivo
La Guardia Civil ha detenido a catorce personas en una operación en Cataluña contra una red dedicada al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales, según han informado fuentes de la investigación.
En la operación, dirigida por el juzgado de instrucción número 32 de Barcelona, se han practicado un total de 24 registros en Barcelona, Tarragona y Lleida.
El juez, que mantiene en secreto la causa, investiga a una organización criminal que supuestamente se dedicaba al tráfico de drogas en Cataluña y que posteriormente blanqueaba los beneficios del narcotráfico, según las fuentes informantes.
La operación se mantiene abierta, por lo que no se descarta que en los próximos días pueda haber más detenidos vinculados con esta organización.
Uno de los registros efectuados por la Guardia Civil durante esta mañana se ha practicado en la calle Manso de Barcelona.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

Una propietaria al borde del colapso por una inquiokupa en Madrid: «Me debe 4.000 euros y vive con 20 gatos en 22 metros cuadrados»
Arrendataria y arrendadora, a gritos ante las cámaras de Telecinco: «Que te he dicho que te vayas, que me da igual que no me pagues. ¡Llevas cinco años aquí! ¿Te parece poco?».

Programas




Último boletín
05:00 H | 4 OCT 2025 | BOLETÍN
