Detenido un joven de 23 años en Inglaterra por su relación con el atentado de Manchester

ctv-q8a-policia-manchester
La Policía de Manchester ha informado este lunes de que ha arrestado a un joven de 23 años de edad en la localidad de Shoreham-by-Sea, en el sur de Inglaterra, en el marco de la investigación sobre el atentado que acabó con la vida de 22 personas en Manchester el 22 de mayo.
En un comunicado, la Policía ha dicho que el detenido es sospechoso de haber cometido delitos que van contra la legislación en materia antiterrorista. Los agentes han realizado un registro en la vivienda en la que ha sido arrestado el joven.
En total, las autoridades británicas han detenido a 16 personas por su supuesta relación con el atentado suicida en el Manchester Arena, de las que catorce continúan arrestadas para ser sometidas a interrogatorio por los investigadores del caso.
En otro comunicado publicado en su cuenta de la red social Twitter, la Policía ha informado de que ha realizado un registro en la zona de Whalley Range, en Manchester, en cumplimiento de una orden judicial aunque no ha llevado a cabo ninguna detención en esa localización.
Contenidos relacionados
- Reino Unido activa el máximo nivel de alerta y despliega al Ejército por las calles
Temas relacionados
"Zapatero, lo demás del PSOE, el hermanito... y a mí me da que puede que no le cueste ni un solo voto a Pedro Sánchez"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Una meteoróloga se adelanta a la Aemet y dice cómo será el tiempo para Semana Santa en España: «Hay zonas bajo sospecha de lluvia»
Mar Gómez, física y experta en climatología, ha dado su previsión y ha aclarado si finalmente lloverá durante la semana del 30 de marzo al 5 de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 19 MAR 2026 | BOLETÍN