Entrevista en Fin de Semana
Cuando el mundo vuelve a sonar
Anuca Aísa ha vivido aislada en un mundo de silencio durante muchos años. Nació oyendo bien, pero comenzó a quedarse sorda en su juventud hasta que perdió por completo su capacidad auditiva. Las manos del doctor Manuel Manrique, del Departamento de Otorrinolaringología de la Clínica Universitaria de Navarra, han sido las responsables de que Anuca vuelva de nuevo a oir.

Anuca Aísa en el estudio
A pesar de que se esforzaba por ocultarlo, para que no se compadecieran de ella, su vida cambió por completo. Anuca fue operada recientemente.
Gracias a dos cirugías distintas en las que se le colocaron implantes cocleares, dos dispositivos electrónicos que hacen las veces de oídos, ha vuelto de nuevo a escuchar.
ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA
Contenidos relacionados
- Anuca Aisa, paciente que ha vuelto a oir
"El Papa cargó la Cruz de Jesús en el antiguo Coliseo, en el Via Crucis, mientras en el acto se denunciaba a los poderosos que hoy dan fuerza a Poncio Pilatos"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN