• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Cómo eliminar las películas de Netflix que no queremos ver?

Una de las funciones más reclamadas por usuarios, poder eliminar contenidos de la lista de seguir viendo que aparece cuando abres la plataforma

¿Cómo eliminar las películas de Netflix que no queremos ver?

Esra Hacioglu / AFP / ContactoPhoto

Alberto AlgobiaMadrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:30

Netflix acumula millones de usuarios alrededor del mundo, y todos ellos tenían una petición unánime para la plataforma: poder eliminar contenidos de la lista de seguir viendo que aparece cuando abres la plataforma.

Esta función es la más reclamada desde hace tiempo por parte de los usuarios de Netflix, ya que cuando miras una película, serie o documental y te mantiene pegado a la pantalla, llegas fácilmente hasta el final de estos contenidos, la plataforma detecta que has terminado su reproducción y por tanto estos desaparecen de la lista.

Pero a la vez, también es fácil que después de mucho tiempo, que se haya llegado a acumular una gran cantidad de películas, series o documentales de Netflix, que comienzas a ver en algún momento, pero que por el motivo que sea no terminaron de mantener tu atención o interesarte, y por lo tanto dejas de mirarlos. Estos contenidos, sin embargo, se mantienen en esta lista, dificultando en muchas ocasiones la visibilidad de otros contenidos que sí quieres seguir viendo. Sobre todo, en el caso de series o películas.

De este modo, con el anuncio de Netflix, ahora se podrán eliminar estos contenidos que en muchas ocasiones son molestos y ocupan un lugar en la lista. Por el momento, esta nueva funcionalidad solo se encuentra disponible en la versión móvil, aunque la plataforma también ha hecho el anuncio para la versión de navegador.

La forma de eliminar estas películas de Netflix que no quieres seguir viendo es muy simple. Lo primero que hay que hacer es presionar en la zona baja a la derecha de ese contenido, en los tres puntos que aparecen,y seleccionar la opción de eliminar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar