Homenaje a las 19 horas en la Complutense
Carlos, hijo de Antonio Herrero: "Me sorprende la caña que daba a todos"
Entre 1992 y 1998, La Mañana era el dominio de Antonio Herrero. El 2 de mayo de ese año fallece mientras practicaba submarinismo en Marbella. Esta tarde a las siete, su familia y amigos le rinden un homenaje en la Universidad Complutense.

Foto Antonio Herrero. COPE
“Ha pasado mucho tiempo y no se había hecho nada así”, asegura su hijo
. “Me lo tomo con ilusión y muchas ganas”. Carlos es licenciado en comunicación audiovisual y tenia 14 años cuando falleció su padre. “Recuerdo que trabajaba mucho y que a casa llamaba mucha gente”. Reconoce que elaborando algunos de los videos que se proyectarán esta tarde le ha “
Si quieres recordar la voz de Antonio Herrero y la entrevista a su hijo,
Contenidos relacionados
- Escucha a Carlos Herrero: Recuerdo que trabajaba mucho y que a casa llamaba mucha gente
- Piar Vicente, subdirectora de Antonio Herrero en La Tarde
"¿Qué está pasando? ¿Va a colaborar Donald Trump con el régimen a cambio de controlar el negocio del petróleo?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN