
Fallece la actriz Lina Morgan
A los compases de "Gracias por venir" (Agradecida y emocionada) los presentes han arropado a los familiares de la artista y a todos los trabajadores del teatro que fue de su propiedad y en el que poseía un palco de honor permanente.
Las lágrimas iniciales se convirtieron posteriormente en un caluroso aplauso que por un momento llegaba a apagar el sonido de la composición más conocida y popular de Lina Morgan.
Toda la sensibilidad del momento se expresó en el abrazo emocionado del chófer de la actriz y de uno de los trabajadores del teatro cuya fachada está totalmente engalanada de los ramos y coronas de flores que fueron llegando a lo largo de la jornada y que han sobrepasado las dimensiones naturales del edificio.
Todavía cuando el coche fúnebre trasladaba a Lina Morgan hacia el tanatorio algunos de los presentes han querido permanecer en el lugar al compás de los turistas y vecinos de la castiza plaza que tiraban de flash para memorizar un momento tan especial.
Y es que como dijo esta noche su colega Lola Herrera este lugar "era de ella y ella se lo lleva".
Contenidos relacionados
- Concha Velasco: "Siempre estábamos con la angustia de que podía suceder en cualquier momento"
- Arturo Fernández: "Estar con Lina era una constante carcajada"
- Lina Morgan en una entrevista a COPE: "Nada tiene importancia salvo las cosas auténticas, la amistad, el trabajo y la familia"
- J.C. Pérez de La Fuente: "Fue la gran heroína del musical español"
- La calle recuerda a Lina Morgan
- Resumen de la gran carrera de Lina Morgan
- Luis del Val: "Era demasiado graciosa"
"Atentos a las manifestaciones en Marruecos a la vez que aumentan los rumores sobre el estado crítico de Mohamed VI"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Cómo cerrar la puerta de la habitación antes de dormir puede salvarte la vida
Una investigación sobre seguridad contra incendios ha demostrado que un simple gesto puede marcar la diferencia entre la vida o la muerte

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 01 OCT 2025 | BOLETÍN
