• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Busca lo más viral: jugando al baloncesto con elefantes y otros vídeos de la semana

Este ciudadano indio juega al baloncesto y no lo hace solo, pero tampoco con amigos humanos. Él prefiere... los elefantes

Busca lo más viral: jugando al baloncesto con elefantes y otros vídeos de la semana

 

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11 may 2019

Cuando uno dice “voy a jugar un rato al baloncesto”o “voy a entrenar a la cancha”, solemos asumir que o va solo o lo hace con amigos. ¡¡Erroooooor!! Este ciudadano indio tiene otras compañías de lo más curiosas: elefantes. ¿Que no es posible jugar con ellos? Pues este vídeo, por supuesto viral, demuestra lo contrario:

El siguiente también se ha hecho viral como muestra de lo que no hay que hacer si realizas encuestas. Consejos: no interrumpas una y otra vez a tu encuestado solo porque sus respuestas no te gusten, no intentes convencerle de que lo que hace es malo solo porque tú actúas de igual forma y no intentes luego venderlo en redes sociales como “extremo” solo porque su voto sea distinto del tuyo. Las respuestas fueron decenas de 'zascas' por motivos obvios:

Vamos ahora con lo que podríamos llamar 'trabajo raro'. Porque muy productivo no parece. En resumidas cuentas: uno hace y el otro también, pero el resultado se puede lograr igualmente sin que los dos hagan, porque total, mover arena a una carretilla y vaciarla a menos de un metro es... absurdo.

Vídeo

 ¿Te imaginas ir en coche por la ciudad y encontrarte un hipopótamo? Estos conductores no tuvieron que imaginarlo, lo tenían delante. Lástima que lo grabasen en vertical...

Vídeo

Esta semana hemos tenido una buena ración de tráileres para los amantes del cine, y como es costumbre aquí, los incluimos. El primero es el de Fast & Furious: Hobbs & Shaw. ¿F&F sin Vin Diesel? ¡¿Pero esto qué es?! Que no cunda el pánico, es una entrega distinta de la saga oficial, un “capítulo independiente”, Vin Diesel volverá en el futuro, pero esta vez es turno de ver juntos a dos personajes que en la película no se aguantan: el imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson) y el solitario mercenario Shaw (Jason Statham). Tendrán que parar los pies a un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba). Estreno el 2 de agosto de este año.

Luego fue la versión en castellano del tráiler de Star Wars IX, que se titulará “El Ascenso de Skywalker”. No os preocupéis si se os ocurren muchas bromas sobre lo de “el ascenso”, no sois los primeros y las redes se llenaron de 'memes' al respecto. Solo se escucha una voz: Salvador Vidal, voz de Mark Hamill en la saga galáctica. Bueno, y una risa, pero de esa preferimos no decir nada ;) estreno el 20 de diciembre de 2019.

El tercer tráiler lo tenemos en Godzilla. Sí, si ese nombre te deja perplejo porque llevabas tiempo sin saber nada del 'monstruito', debes saber que, aparte de la película de Roland Emmerich en 1998, la cosa cambió muchísimo en 2014 con la versión mucho más realista de Gareth Edwards, aunque se le acusó de mostrar un Godzilla muy gordo. Él dijo lo obvio: el monstruo original es así, no como se vendió en 1998. La película tuvo bastante éxito y ahora llega una secuela hiper ultra maxi mega aumentada (y nos faltan adjetivos, la verdad) con el bichejo y... 17 titanes. Pues eso, más efectos especiales, más devastación, destrucción y... Millie Bobby Brown (Once en Stranger Things) acompañada de Vera Farmiga (Lorraine Warren en Experdiente Warren). Estreno 31 de mayo:

El cuarto lo protagoniza por partida doble Will Smith, que por fortuna vuelve a estar doblado por el genial Iván Muelas (le tenemos cariño a Daniel García, pero sinceramente, Muelas se apropió de él desde el minuto 1 en El Príncipe de Bel-Air). Un combate de 'yo contra yo' dirigido por Ang Lee, responsable de 'La Vida de Pi'. Estreno en octubre, sin día exacto:

Y cerramos el repaso cinematográfico con... negros. Bueno, en realidad no, sino con 'Hombres de Negro', los 'Men in Black'. ¿Quieres tener ración doble de Will Smith? Esperamos que no porque no va a ser así. En esta cuarta entrega que no se llama MIB4 tenemos nuevos protagonistas para dar vida a los hombres y mujeres que nos protegen de los extraterrestres indeseables que se pasean por la Tierra. Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Rebecca Ferguson y Emma Thompson se reparten los principales papeles. Dirige F. Gary Gray (The Italian Job, Negociador) y el estreno está previsto para el 14 de junio de 2019.

 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar