• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Busca lo más viral: el himno de España a todo volumen en Gibraltar y otros vídeos de la semana

Un barco de la Armada decidió poner, delante de Gibraltar, el himno nacional a todo volumen, lo que por supuesto se hizo viral. Y no es el único vídeo...

Un buque de la Armada, con el himno a todo volumen en Gibraltar

 Un buque de la Armada, con el himno a todo volumen en Gibraltar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04:47

¿Una muestra de valor? ¿Una provocación? ¿Ambas cosas? Hoy en día parece que sentir tu patria, tu bandera, tus colores, tu nacionalidad, es una especie de gran ofensa hacia multitud de colectivos que reniegan de ello y que, además, consideran que no se debe hacer en público. Que en público solo se puede decir lo que coincida con su ideología, de lo contrario te has ganado el calificativo de 'fascista', tan de moda actualmente.

Por eso es destacable este vídeo que para muchos es una grandísima ofensa, pero para otros es una muestra de valentía por parte de personas dedicadas a garantizar nuestra seguridad y la de nuestras aguas. La valoración la dejamos en manos de los lectores, aunque el autor del tuit claramente no estaba muy a favor. Dentro vídeo:

Cambiamos de tercio. ¿Os gusta el canon de Pachelbel? Vamos a recordarlo:

 Hay multitud de versiones: piano, guitarra, violín... y hasta gallo de goma. ¿Cómo? Sí, gallo de goma, lo que ha hecho este canal de YouTube, que con cuatro gallos increíblemente bien sincronizados gracias a un genial montaje ha logrado una versión tan divertida como fiel:

Este, aunque por desgracia está en vertical, es muy divertido: ¿quieres un peinado distinto para celebrar la Navidad? Aquí lo tienes: hazte un 'árbol' en el pelo.

En el tutorial vemos cómo esta señora se pone ante la cámara con el pelo suelto. De repente, agarra una botella de plástico y la coloca sobre su cabeza. El resto mejor lo veis:

El siguiente les va a encantar a los que defienden que el perro es el mejor amigo del hombre. En este caso se ha convertido en el mejor amigo del portero porque evitó lo que él no pudo: el gol. La mascota se coló en pleno campo y evitó un gol del equipo de Juventud Unida ante Defensores de Belgrano. Ocurrió tras un saque fallido del portero que parecía que iba a terminar en un gol por parte de Juventud Unida.

Cerramos el fin de semana con dos tráileres que se han hecho virales por su gigantesca relevancia en el panorama cinematográfico. El primero fue el espectacular avance de Capitana Marvel, que nos deja ver más detalles de la película:

El segundo es la culminación de la apoteósica visión de los hermanos Russo del combate definitivo: la lucha contra Thanos, el titán loco. Sí, ya tenemos tráiler de la segunda parte de la batalla y se llamará 'End Game', es decir, 'Fin del juego'. Lo mejor: que sin decir nada, dice mucho.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar