• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Busca lo más viral: el atraco más surrealista de la historia y otros vídeo virales de la semana

Empezamos la semana con un atraco absurdo pero con final feliz

El peor atraco de la historia

 El peor atraco de la historia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:45

Cuando decimos final feliz obviamente nos referimos a que fue un atraco frustrado, no tuvo víctimas y los delincuentes fueron detenidos. El “suceso” fue así: unos atracadores intentan robar pero se van con las manos vacías porque el dueño del establecimiento les dijo que volvieran más tarde. Y lo hicieron, pero antes de la hora establecida, así que se vuelven a ir... para volver más tarde y encontrarse con una lógica emboscada. No, no es una película de los Hermanos Marx ni de Johnny English, es tan real como la vida misma:

También es sorprendente el error que tuvo hace unos días nuestro presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el nombre del Rey. Porque puede entenderse que uno confunda “palito uve” con “uve palito”:

Lo raro es que el mismísimo presidente confunda “palito uve” con “palito palito”, es decir, que diga “Felipe II”. Sí, fue breve, pero no deja de ser curioso y, por supuesto, viral:

El siguiente vídeo emocionará a los fans de OT, y especialmente a los de David Bisbal, porque echar la vista atrás siempre hace soltar un “miraaaaaaa, qué tiempossssssss... ¡¡Pero si está hecho un chaval!!”

La emoción ha asaltado a David Bisbal coincidiendo con el aniversario de 'Operación Triunfo', que recientemente ha cumplido 17 años. El almeriense ha compartido, a través de su cuenta de Twitter, su primera actuación en el programa, acompañado de un emotivo mensaje.

La palabra que mejor describe el siguiente vídeo es “espectacular”, porque si estamos acostumbrados a ver películas de altos presupuestos con inmensas explosiones, en este caso la explosión no es ficción ni mucho menos.

El buque español Castilla, al mando de la fuerza naval de la operación comunitaria Atalanta, destruyó una embarcación pirata próxima a las costas somalíes. La explosión fue controlada y no hubo ninguna víctima humana, pero no deja de impresionar, gracias al excelente trabajo de nuestras Fuerzas Armadas.

Y seguimos con los vídeos espectaculares. ¿Cuál es la estatua más grande que has visto? No cuentan las de las películas, tiene que ser real. ¿15 metros? ¿40? Todo se queda en enano cuando la ponemos al lado de la que han iniagurado recientemente en la India: 182 metros de altura, construida en honor a uno de los héroes nacionales, Sardar Patel, artífice de la unidad del nuevo país surgido tras la independencia de los británicos en 1947 y la partición del subcontinente. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar