• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arrimadas dice que no olvidará a Chacón embarazada y pasando revista a las tropas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 abr 2017

La dirigente catalana de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha acudido este lunes a la capilla ardiente con los restos de la exministra Carme Chacón.

"Es una de las imágenes más importantes del principio del siglo XXI para la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres"

Arrimadas ha acudido a expresar sus condolencias antes de la apertura de la capilla ardiente, que según han explicado fuentes del PSOE, se va a retrasar aunque inicialmente estaba prevista para las 13,30.

Inés Arrimadas ha hecho una declaración en la que ha confesado que la imagen de Chacón, embarazada y pasando revista a las tropas como ministra de Defensa no se le va a olvidar "nunca".

También ha asegurado que se trata de "una de las imágenes más importantes del principio del siglo XXI para la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres".

La líder de C's en Catalunya lamentó la "terrible noticia" de la muerte de la exministra socialista también a través de Twitter: "Mi más sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros socialistas" de Chacón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar