
Imagen del cantante Antonio Carmona. Archivo
Antonio Carmona ha despertado del estado de sedación al que fue sometido debido a una infección en las vías respiratorias tras una «pequeña intervención», según ha confirmado el mánager del cantante.
El artista ingresó en el hospital el pasado martes y fue sometido a una operación al día siguiente. Se desconoce la causa de la infección en las vías respiratorias que ha sufrido.
Temas relacionados
"Esta madrugada han intentado matar a Donald Trump: Es la tercera vez que el presidente de EEUU sobrevive a un atentado"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN