Captura de vídeo

Sucedió a primera hora de la tarde del pasado dos de Enero. El conductor de un autobús de línea regular que efectuaba el trayecto Moncloa-Pozuelo, entró en el interior del carril bus-vao por el intercambiador de Moncloa, esquivando la barrera de seguridad que cerraba la circulación en el sentido que el autobús pretendía tomar, continuando la marcha en sentido contrario 11 kilómetros más y encontrándose en su recorrido con al menos 25 vehículos que circulaban correctamente y evitaron colisionar contra él. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún accidente.
Ante las numerosas llamadas de los conductores que se cruzaron con este autobús interurbano, una Patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil le sacó de la calzada.
El conductor del autobús tiene 42 años y es de nacionalidad española. Fue sometido a pruebas de alcohol y drogas, con un resultado negativo. Está siendo investigado por un presunto delito contra la Seguridad del Tráfico.
"En febrero, todo fue un 2,3% más caro que en febrero del 2025 y sin guerra en Irán. ¿Ahora qué va a pasar con el petróleo y el gas?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Aznar, convencido de si Pedro Sánchez va a convocar pronto elecciones generales en España
El expresidente del Gobierno reflexiona sobre la posibilidad de que se celebren comicios anticipados
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 MAR 2026 | BOLETÍN