Varias picaduras de abeja dejan en estado grave a un ciclista de 40 años

APICULTURA EN HUNGRÍA

Una abeja recolectando néctar PETER KOMKA EFE

Agencias

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:43

Un ciclista de 40 años ha sido ingresado en el Hospital La Paz, con bajo nivel de consciencia y con pronóstico grave, con un shock anafiláctico, tras sufrir varias picaduras de abejas cuando se encontraba en una finca situada en el kilómetro 5 de la carretera M-133, en el término municipal de Patones (Madrid).

La primera llamada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha tenido lugar a las 10:45 horas para avisar de que un varón de 40 años había sufrido varias picaduras de abejas mientras se encontraba en una finca situada en el kilómetro 5 de la M-133 que es la carretera que une Torrelaguna con El Berrueco.

APICULTURA EN HUNGRÍA

MTI130 KAL (HUNGRÍA) 27/04/2016.- Abejas vuelan a su colmena en una granja en Kal, a unos 105km de Budapest (Hungría) hoy, 26 de abril de 2016. La temporada de apicultura comienza a finales de abril de Hungría. EFE/Peter Komka PROHIBIDO SU USO EN HUNGRÍA PETER KOMKA

De inmediato, el 112 ha derivado el aviso al Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que ha desplazado un helicóptero al lugar del suceso, según un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Los técnicos del Summa han estabilizado al paciente y lo han trasladado, en helicóptero, con bajo nivel de consciencia y con pronóstico grave, un shock anafiláctico, al Hospital La Paz, donde ha quedado ingresado.

Etiquetas

Lo más