• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una reyerta entre familias en Vallecas deja once detenidos y cuatro heridos

Uno de los familiares ha sido el que ha llamado a la Policía Nacional y los sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido a cuatro personas con heridas de arma blanca

Una reyerta entre familias en Vallecas deja once detenidos y cuatro heridos

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:15

Una persona se encuentra herida y otras cuatro se encuentran en estado grave tras una reyerta entre familias rivales en Vallecas. La reyerta, en la que ha participado una veintena de personas de etnia gitana, alguna de ellas armadas con cuchillos, navajas y palas, se ha producido poco antes de las tres y media de la tarde en la calle Pedro Laborde.

Uno de los familiares ha sido el que ha llamado a la Policía Nacional y los sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido a cuatro personas con heridas de arma blanca.

La más grave tenía cuatro puñaladas en el tórax y abdomen con abundante sangrado. Fue trasladada con pronóstico muy grave al hospital Gregorio Marañón.

Se ha atendido además otros tres heridos leves con cortes y contusiones, que fueron evacuados al hospital Infanta Leonor.

Tras el enfrentamiento, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) se han personado en el lugar y han perseguido a varios de los presuntos agresores, que han huido por la Avenida de la Albufera. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

En el lugar se han recogido varias navajas, un cuchillo jamonero y varias palas con las que se ha producido la agresión.

Finalmente, la Policía Nacional ha detenido a once personas, entre ellos a los cuatro hospitalizados. Todos están compareciendo por estos hechos en la Comisaría de Puente de Vallecas.

A los arrestados, que son españoles y mayores de edad, se les imputan los delitos de tentativa de homicidio, riña tumultuaria y tenencia ilícita de armas.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE