• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una pareja de jabalíes pasea por un conocido barrio madrileño

No es la primera vez que aparecen estos mamíferos recorriendo alguna zona de Madrid

Una pareja de jabalíes pasea por un conocido barrio madrileño

 María Schez-Migallón

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:56

Dos jabalíes ha sido vistos durante la noche por la zona urbana de Las Tablas. Cerca de la conocida como 'La Vela', la sede del banco BBVA. Una zona concurrida de empresarios y trabajadores durante la mañana pero por la mañana tranquila. Por eso, los jabalíes han salido a pasear por la zona.

El video fue grabado desde un coche y rápidamente fue difundido por las redes sociales. En él se puede escuchar como las ocupantes del automóvil están sorprendidas: “¿los van a sacar de ahí?”.

María Schez-Migallón es la usuaria de Twitter que compartió el video, acompañado de este comentario: “Qué tal el día? Bien, normal, al salir del trabajo me encontré dos jabalíes en Las Tablas. Venga va, ahora en serio... “, publicaba esta tuitera. El tuit ya tiene más de 26.600 visualizaciones, ha sido compartido por unas 200 personas y acumula casi 500 'me gusta'. 



No es la primera vez que aparecen jabaliés paseando por la Comunidad de Madrid. En el mes de junio, una piara apareció en Torrelodones. 


 


En octubre de 2019, un grupo de estos mamíferos apareció en la M- 50 a la altura del municipio de Las Rozas y provocó un accidente. El automóvil atopelló a uno de ellos pero no provocó heridos. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar