Reabierta la A6 en sentido Madrid tras un corte de cinco horas por un socavón
Mientras ha durado la reparación, Tráfico ha abierto el carril Bus-Vao para todos los vehículos

Un socavón obliga a cortar la A6 en sentido Madrid y provoca 4 km de atasco
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha reabierto la circulación en el kilómetro 16 de la A6 (carretera de La Coruña), sentido Madrid, después de que un socavón provocara el cierre de la vía durante cinco horas, lo que obligó al desvío del tráfico hacia la vía de servicio y el Bus-Vao, y que generó atascos de hasta 4 kilómetros en hora punta.
Alrededor de la una de la madrugada se detectó el problema en el carril central de la calzada, y en torno a las cinco se decidió cortar la vía para facilitar los trabajos de reparación, que se finalmente se han extendido a las 9.45, cuando se ha reabierto la vía.
Mientras ha durado la reparación, Tráfico ha abierto el carril Bus-Vao para todos los vehículos con el fin de agilizar la entrada de coches a la capital.
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de la llegada de un frente frío de fuertes lluvias y nieve
En algunos puntos de la Península, las temperaturas podrían caer hasta 10 grados a lo largo de este fin de semana
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 07 NOV 2025 | BOLETÍN