• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La mascarilla deja de ser obligatoria en los patios de los colegios en Madrid desde el lunes

Así lo ha anunciado este jueves la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en el pleno de la Asamblea de Madrid

Niños con mascarilla

Children,With,Face,Mask,Going,Back,To,School,After,Covid-19

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

Las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los centros educativos de la Comunidad de Madrid en los recreos y al aire libre a partir del próximo lunes 25 de octubre, según ha anunciado este jueves la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en el pleno de la Asamblea de Madrid.

Hasta ahora las actividades deportivas al aire libre -en la hora de Educación Física- en los centros educativos se podían desarrollar sin mascarilla, siempre y cuando se hicieran con la autorización y supervisión de los profesores responsables en ese momento del grupo de alumnos.

Ayuso ha destacado que "una de las capitales más castigadas por la pandemia está saliendo con más fuerza que nunca" por el "esfuerzo" de los madrileños para conseguirlo, en concreto, de los niños, una generación, ha dicho, marcada por la crisis sanitaria.

Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una sesión de control al Gobierno regional en la Asamblea de Madrid, a 21 de octubre de 2021, en Madrid, (España). El Pleno de la Asamblea de Madrid vuelve a centrar el debate en el Proyecto de Presupuestos regionales para 2022, la situación de la vivienda en la Comunidad de Madrid, el cambio climático y la Agenda 2030.,Image: 639023818, License: Rights-managed, Restrictions: , Model Release: no, Credit line: Ã"scar Cañas / Europa Press / ContactoPhoto




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar