• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Más de 2.200 objetos perdidos del Ayuntamiento de Madrid salen a subasta

Joyas de oro como colgantes, sortijas y pendientes a un precio de salida de 5 euros.

ctv-aqk-jury-1041589 960 720
Mónica Álvarez
@mesas_monica

Redactora Madrid

MADRID

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:26

El Ayuntamiento de Madrid se desprenderá en los meses de septiembre, octubre y noviembre de más de 2.200 objetos procedentes de la Oficina de Objetos Perdidos mediante tres subastas públicas, la primera de ellas es online, ya está abierta y termina este próximo 20 de septiembre.

A través de la web de la sala retiro, www.salaretiro.com se ofertan joyas de oro como colgantes, pulseras, pendientes, cadenas y sortijas y a un precio de salida de 5 euros, 10 o 30, tal y como nos dice en COPE Carmen Fernández Tamayo, jefa de esta Oficina.

Todos estas joyas proceden de la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid y no fueron retiradas por sus propietarios en los plazos establecidos en el correspondiente Reglamento municipal, tras lo cual han pasado a ser propiedad del consistorio.

Los objetos estarán expuestos durante estos días en Avenida de Menéndez Pelayo, en la sede de la sala Retiro. El importe de los obtenido en las subastas se ingresará en la Tesorería Municipal.

En el mes de octubre tendrá lugar una subasta presencial en la que se ofertarán joyas y relojes de especial valor y en noviembre, saldrán “online” objetos de plata y acero, gafas de sol y plumas y bolígrafos, entre otras piezas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE