• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Martes blanco en Madrid

En plena primavera de cuarentena, Madrid ha amanecido con nieve

Audio

Alba Prieto

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:43

 Marzo se ha despedido con nieve en la Comunidad de Madrid. Quién nos iba a decir, que veríamos nieve en primavera. A primera hora de la mañana, Madrid se levantaba teñido de blanco, han caído algunos copos en las zonas altas de la ciudad y en algunos municipios del Norte. Un tiempo que no se asocia nada con el que estamos acostumbrados llegando el mes de abril. No es la primera vez que los madrileños ven nevar en primavera, pero si que es la primera vez que lo hacen desde sus casas, confinados.

Vídeo

La nieve ha cubierto los tejados, los coches y los jardines, nos ha dejado una estampa preciosa en está época en la que todo son malas noticias. Olivia, tiene 3 años y es la primera vez que ve nevar, se ha levantado contenta y no ha parado de observar como caían copos del cielo, eso sí, Olivia no ha podido salir a jugar porque es momento de quedarnos encerrados en casa. “La naturaleza nos da cosas increíbles, o cosas malas, como lo que nos está pasando con el coronavirus o de repente levantarte por las mañanas y ver una nevada preciosa que te hace olvidar malos momentos” afirma Inmaculada.

Han sido muchos los vecinos que se han despertados sorprendidos y que no daban crédito a lo que estaba viendo sus ojos. Es el caso de Paula “Hace dos días, estábamos disfrutando del sol desde las ventanas y hoy amanecemos nevando”.

Una imagen preciosa que se ha podido disfrutar desde casa, una pena que esta estampa tan invernal no haya durado más tiempo. Pero nadie nos quitará del recuerdo que en Madrid nevó en plena primavera de cuarentena.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar