• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los taxistas votan si van a la huelga indefinida

Han convocado para este martes y miércoles un referéndum. Van a exigir al gobierno regional que regule de forma inmediata los vehículos VTC.

Audio

Imagen de archivo

Ana Palacios
  • item no encontrado

Redactora de informativos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:04

Dos papeletas, dos opciones con el si a la huelga indefinida o no a los paros. Y sin saber cual va a ser el resultado ya nos advierten que el ambiente está muy caldeado, hay mucho descontento en el sector del taxi con la administración. Votan porque saben que son dos paros en menos de 6 meses y porque además en esta ocasión avisan van a llegar hasta el final y necesitan saber que cuentan con el apoyo mayoritario del sector.

Son unos 23.000 taxistas los llamados a votar entre mañana martes y pasado miércoles. Lo harán de 09:00 a 18:00 horas. Se colocarán mesas en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, así como en las distintas sedes de las asociaciones y federaciones del taxi. Piden disculpas desde ya pero nos explican que han llegado a una situación límite. Si finalmente sale el si, los paros comenzaría en día 21 de enero en vísperas del inicio de Fitur, la Feria Internacional del Turismo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar