• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Indignante vídeo de una agresión racista de tres chicas en Metro de Madrid: escupen e insultan a una pareja

Las jóvenes se jactan de su actitud e incluso increpan cara a cara a sus víctimas sin la mascarilla puesta

Indignante vídeo de una agresión racista de tres chicas en Metro de Madrid: escupen e insultan a una pareja

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

Un vídeo en el que se ve a tres chicas jóvenes insultando y escupiendo a una pareja que viajaba en el mismo vagón del Metro que ellas ha provocado una ola de indignación. En la grabación, hecha por otra de las personas que estaba en el momento de los hechos, se ve cómo las tres chicas insultan y escupen a las dos personas que tienen enfrente sin aparentemente ninguna provocación de por medio.

“¡Panchito de mierda y capullo!”, son algunos de los insultos que verbalizan en una actitud claramente provocadora. En la grabación se ve cómo les da igual que estén siendo grabadas e incluso se jactan de lo que están haciendo. Ninguna de ellos lleva la mascarilla bien puesta. De hecho, se la quitan completamete de la cara cuando insultan cara a cara a los dos viajeros, poniendo en peligro la salud de todos los viajeros presentes en ese momento.

Otra de las usuarios del Metro de Madrid les afea su actitud y les invita a bajarse del convoy, aunque hacen caso omiso. Los hechos ocurrieron en la Línea 4 de Metro Madrid y en las redes sociales se ha pedido que tanto la policía local de Madrid como los responsables del suburbano se hagan cargo de la investigación para proceder contra estas tres chicas. Muchos usuarios han subido el vídeo completo de la agresión.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar