• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un hombre, detenido por matar a un indigente en Madrid

La víctima es un indigente búlgaro de 54 años. El suceso ocurrió el sábado en la estación de metro de Moncloa

Un hombre, detenido por matar a un indigente en Madrid

 

Álvaro Coutelenq

Jefe de Informativos local de Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:30

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por matar, supuestamente, a un indigente búlgaro de 54 años el pasado sábado en la estación de Metro de Moncloa.

Según han asegurado a COPE fuentes de la Jefatura, La pelea tuvo lugar pasadas las 19:30 de la tarde del sábado en las escaleras de esa estación de Moncloa. El supuesto agresor empezó a propinar patadas a la víctima que cayó al suelo inconsciente.

Tras recibir el aviso, el SAMUR empezó a atenderle, pero en eso momento entró en parada cardiorespiratoria. Tras media horas de reanimación cardiopulmonar, sólo pudieron certificar su fallecimiento.

 La Policía, en concreto el Grupo V de Homicidios, empezó a analizar las cámaras de seguridad y lograron identificar al agresor, un hombre de nacionalidad española del que no se tiene constancia de que sea un indigente. Otros testigos aseguran que ambos eran usuarios habituales de un albergue municipal cercano. Ayer fue detenido y aún están en dependencias policiales. En breve pasará a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar