• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hallan un cadáver en el hueco de un ascensor del Hospital de La Paz de Madrid

El cuerpo llevaba más de un día en este emplazamiento y la Policía ha abierto una investigación

El hombre encontrado muerto en ascensor de la Paz llevaba su llave maestra

 Hospital de 'La Paz'EFE

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 jul 2018

El cadáver de una persona de entre 50 y 60 años ha sido localizado este martes en el hueco de uno de los ascensores del Hospital Universitario de La Paz aunque llevaba más de un día en ese enclave, según han informando fuentes policiales y del propio centro.

Personal de mantenimiento del centro ha realizado el hallazgo del cuerpo ante el fuerte hedor que desprendía la zona. El cadáver estaba en posición de decúbito supino y llevaba más de un día en el hueco del elevador.

Desde el centro se ha avisado de forma inmediata a la Policía Nacional y ya se ha desplazado un forense para analizar el cadáver. La investigación la ha asumido el grupo V de Homicidios y no se descarta ninguna hipótesis de momento.

El comunicado oficial del hospital asegura que se llevó a cabo una revisión debido al aviso en la noche del lunes, de un ruido en dicho ascensor.

No obstante, fuentes conocedoras del caso indican que el hombre, que en principio no es trabajador del centro, portaba una carta manuscrita. Además, confirman que el ascensor funcionaba "perfectamente" y el aparato, en un primer análisis, no estaba forzado.

De la investigación del suceso se ha hecho cargo el grupo quinto de homicidios, que no descarta ninguna hipótesis, incluido el suicidio, han dicho las mismas fuentes, que han precisado que el cuerpo desprendía un fuerte olor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar