COPE

Newsletters
Registrarme

Franco pide sensatez y colaboración contra unos disturbios "intolerables"

Sobre las declaraciones realizadas este domingo por dirigentes políticos señalando al origen de estos incidentes, Franco ha pedido un mayor grado de sensatez

Franco pide sensatez y colaboración contra unos disturbios intolerables
  • item no encontrado

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:12

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha pedido este domingo un "mayor grado de sensatez" y la "máxima colaboración" de todas las fuerzas políticas ante unos disturbios que ha tachado de "absolutamente intolerables".

En declaraciones en RNE, Franco ha enfatizado que "no se pueden consentir" comportamientos como los sucedidos anoche en el centro de Madrid, donde se detuvo a 33 personas, y ha criticado que "tiene narices" que invoquen la libertad los que "están comportándose como enemigos de la libertad".

"Desde las delegaciones de Gobierno no lo vamos a consentir", ha subrayado Franco, que ha detallado que los tres agentes que resultaron heridos anoche fueron de levedad y no corren peligro.

Sobre las declaraciones realizadas este domingo por dirigentes políticos señalando al origen de estos incidentes, Franco ha pedido un mayor grado de sensatez.

"Yo no voy a acusar a nadie de alentar este tipo de actos", ha añadido antes de deslizar que "es verdad que ha habido algún partido que ha reivindicado el derecho a manifestarse precisamente, en algunos casos, los que históricamente nos negaban este derecho".

"Pido la máxima colaboración de todas las fuerzas políticas", ha concluido Franco, que ha añadido que el estado de alarma "no es un capricho de ninguna administración" y que solo se superará la pandemia con medidas drásticas y colaboración de todos los partidos.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar