• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos peatones y dos policías municipales heridos tras una colisión y posterior atropello en Tetuán

Dos peatones y dos policías municipales heridos tras una colisión y posterior atropello en Tetuán

Imágenes de Emergencias | Twitter

Cristina López Benedicto

Redactora de Madrid

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

Dos peatones y dos agentes de la policía municipal han resultado heridos de diversa consideración tras la colisión entre una patrulla y un coche en una calle del madrileño distrito de Tetuán.

El suceso ha ocurrido a las 13:45 horas cuando un vehículo que subía por la calle Muller,  y que al parecer no respetó un ceda el paso , chocó contra una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la calle Capitán Blanco Argibay para dirigirse a un aviso grave.

Como consecuencia del golpe, el coche de la Policía Municipal se estrelló contra la fachada de un bar, atropellando a una mujer de 27 años y golpeando a un varón de 52 años, que se encontraban en la acera.

El Samur se desplazó al lugar del accidente para atender a los heridos y los ha estabilizado.

La mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y tras ser intubada y fue trasladada con preaviso al Hospital La Paz con pronóstico reservado.

En la colisión resultaron heridos también, con contusiones leves, dos policías municipales, de 43 y 47 años, que fueron trasladados al Hospital de La Princesa.

Además, resultó herido leve, con erosiones, al recibir un golpe en la espalda, un hombre, de 52 años, que fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal.

Una psicóloga del Samur-Protección Civil atendió a familiares de la chica.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sanearon algunos elementos que han resultado dañados como consecuencia del accidente y retiraron el vehículo que ha quedado en mitad de la calle.

La unidad de Atestados de la Policía Municipal se encarga del atestado y de la investigación del accidente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar