Detienen a un individuo por drogar a su cita y robarle 6.000 euros
La Policía Nacional ha detenido a un individuo por drogar a otro hombre, provocándole un estado de coma por la elevada ingesta de drogas
Lo que parecía ser una cita acabó convirtiéndose en una pesadilla. Quedaron para verse en un hotel. Una vez allí, uno de ellos empezó a suministrarle al otro una dosis muy alta de estupefacientes, en concreto, anfetaminas. La dosis fue tan alta que dejó a la víctima inconsciente. Y permaneció en ese estado durante dos días horas. Después de esas 48 horas, el delincuente decidió ir su domicilio, donde continúo drogando a la víctima. Aprovechando esta situación, empezó a hacer varias transferencias bancarias a su cuenta a través de aplicaciones de móvil. De esta forma consiguió robarle hasta 6.000 euros.
Debido a la ingesta elevada de las drogas, la víctima entró en coma y lo más sorprendente es que el propio agresor fue el que le llevó al hospital. Allí permaneció una semana. Cuando se recuperó la víctima pudo acudir a la policía y denunciar lo sucedido. La Policía Nacional ya ha detenido a este individuo que ya contaba con un amplio historial de antecedentes. Está acusado por estos delitos; detención ilegal, robo con violencia y por atentado contra la salud pública.
Lo último
Visto en ABC
El doctor Felices explica cómo evitar el llamado cuello de móvil: «Es como si cargaras 25 kilos de más»
Pasamos muchas horas al día mirando el teléfono, lo que acarrea una serie de consecuencias físicas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 16 FEB 2026 | BOLETÍN