El delegado del Gobierno en Madrid ruega a Ayuso que cierre Madrid para no crear más confusión
José Manuel Franco ha solicitado a la presidenta madrileña el cierre perimetral de la región hasta el 9 de noviembre

José Manuel Franco, delegado del Gobierno en Madrid
El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha solicitado a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso el cierre perimetral de la región hasta el 9 de noviembre para no generar "más confusión y dudas" en los ciudadanos.
La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este jueves su decisión de cerrar la Comunidad de Madrid los dos próximos puentes, el de Todos los Santos y el de La Almudena, pero no el resto de los días.
"No como crítica, sino como ruego, pediría a la presidenta que, teniendo en cuenta que la mayoría de comunidades han decidido el cierre perimetral hasta el 9 de noviembre, sería bueno que la Comunidad de Madrid actuase en la misma línea para no generar más confusión y dudas en los madrileños", ha señalado Franco en declaraciones difundidas a los medios.
El delegado se ha mostrado convencido de que los madrileños "seguro" que evitarán desplazamientos innecesarios en la víspera de los próximos días festivos en Madrid y en España.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Mercadona anuncia un cambio temporal en su surtido de huevos por el brote de gripe aviar: «Es puntual»
La cadena de distribución se ve obligada a reducir de manera circunstancial el porcentaje de huevos frescos provenientes de gallinas libres de jaula que vende en sus supermercados
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN