• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un conductor a la fuga provoca en Madrid un aparatoso accidente de tráfico con una mujer herida

El suceso ha tenido lugar a las 14.45 horas, cuando en la confluencia de la calle Inocenta de Mesa y Avenida de Canillejas a Vicálvaro

Audio

Cristina López Benedicto

Redactora de Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:57

Una mujer de 54 años ha resultado herida en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en San Blas y que ha sido causado por un vehículo a la fuga.

El suceso ha tenido lugar a las 14.45 horas, cuando en la confluencia de la calle Inocenta de Mesa y Avenida de Canillejas a Vicálvaro, un vehículo ha adelantado a una patrulla de Policía a gran velocidad. Los agentes le han dado el alto pero se ha dado a la fuga.

En el camino, se ha chocado con un coche que tenía su semáforo en verde y que ha quedado volcado tras chocar contra un árbol. También se ha llevado por delante el semáforo. La conductora del vehículo ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Posteriormente, los efectivos del Samur Protección Civil han estabilizado a la mujer y tras varias pruebas, han determinado que presentaba fractura de mano y antebrazo derecho. Ha sido trasladada en estado menos grave al Hospital Ramón y Cajal.

Por su parte, el vehículo huido ha continuado su camino y aunque la Policía lo tenía localizado en el distrito de Ciudad Lineal, su conducción temeraria por las calles ha impedido que pudieran atraparlo y se ha dado a la fuga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar