Un conductor de autobús drogado atropella a una mujer en Madrid
La mujer sufre aplastamiento de un pie. El conductor de la EMT dio positivo en el control de drogas

Un conductor de autobús drogado atropella a una mujer en Madrid
Un conductor de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) de Madrid drogado atropelló este lunes a una mujer. El suceso ocurrió poco después de las 9 de la mañana entre las calles de Serrano y Recoletos. La mujer de 73 años fue arrollada por el autobús de la línea 9 que cubre Hortaleza y Sol, cuando estaba en un paso de peatones. Sufrió un fuerte golpe y la rueda le había aplastado un pie.
El Samur atendió la víctima que sufría una fractura y fue trasladada al hospital Gregorio Marañón. Una vez confirmado el positivo en drogas mediante la realización de dos pruebas, la policía Municipal detuvo al conductor, de 38 años. La Empresa Municipal de Transportes ha abierto un expediente sancionador contra el trabajador.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN