Carmena: “Estamos consternados y apenadísimos por el accidente en el que ha fallecido el niño”

Carmena: “Estamos consternados y apenadísimos por el accidente en el que ha fallecido el niño”
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha mostrado este sábado consternada por el fallecimiento de un niño de 4 años en el parque del Retiro, tras caerle encima un árbol, y ha afirmado que está a disposición de la familia y allegados de la víctima.
En su cuenta de Twitter ha declarado: "Lamento profundamente el fallecimiento de un niño de 4 años por la caída de un árbol en Madrid. Estamos personalmente ya a disposición de la familia y allegados".
Además, en declaraciones a los periodistas junto a la delegada de Medioambiente y Movilidad, Inés Sabanés, Carmena ha declarado que se trata de "un momento muy triste" y que en el Ayuntamiento estaban "consternados y apenadísimos" por este accidente.
"Es un suceso que nos llena de dolor y mostramos nuestro sentimiento con dolor y solidaridad", ha añadido la alcaldesa.
Temas relacionados
"Zapatero, lo demás del PSOE, el hermanito... y a mí me da que puede que no le cueste ni un solo voto a Pedro Sánchez"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Una meteoróloga se adelanta a la Aemet y dice cómo será el tiempo para Semana Santa en España: «Hay zonas bajo sospecha de lluvia»
Mar Gómez, física y experta en climatología, ha dado su previsión y ha aclarado si finalmente lloverá durante la semana del 30 de marzo al 5 de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 18 MAR 2026 | BOLETÍN