• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Caos circulatorio en Madrid en plena hora punta

La lluvia y varios accidentes organizan atascos más largos de lo habitual un lunes

Foto Ana Palacios

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:35

La lluvia caída desde la pasada noche en toda la Comunidad de Madrid y varios accidentes por alcances han complicado este lunes  la hora punta de entrada a la capital, con atascos más largos de lo habitual un lunes.

La Dirección General de Tráfico ha explicado a Efe que uno de los puntos con más retenciones desde primera hora ha sido la A-6, debido a un accidente en Collado Villalba, en sentido entrada Madrid, y otro justo en la salida de capital, en el distrito de Aravaca, con el vuelco de un turismo contra el que después ha impactado un autobús (en este caso en sentido salida de Madrid).

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado a Efe que en este último accidente, que ha ocurrido en el kilómetro 7 de la A-6 alrededor de las seis y media de la mañana, solo ha resultado herido leve el conductor del vehículo volcado, que Samur-Protección Civil ha trasladado al Hospital Clínico con contusiones menores para ser evaluado.

Según la DGT, algo más tarde se han producido otros dos accidentes, uno en la A-6 en sentido entrada en Collado Villalba y otro en la M-45, en el término municipal de Coslada; en ambos, según ha explicado Emergencias Comunidad de Madrid 112, no ha habido heridos.

Las retenciones de este lunes han sido más extensas e intensas que otros comienzos de semana debido a la lluvia; de hecho, los atascos se alargaban hasta Navalcarnero en la A-5, hasta Ciempozuelos en la A-4 o hasta Alcalá de Henares en la A-2.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE