• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Bernabeu se prepara para la final de la Champions

En el centro del césped ya se encuentra perfectamente montado un cubo con pantallas en sus cuatro lados de 50 metros por 50 metros aproximadamente

Esquema de pantallas en el Bernabeu

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:38

Lo que más se escucha, esta mañana de viernes, en el Bernabeu es el sonido de las obras que no paran ni en la previa de este partido histórico.

Pero también son muchas las personas que se acercan todavía a estas horas hasta la tienda oficial del club para hacerse con la bufanda conmemorativa de la final.

Dentro del estadio, en el centro del césped ya se encuentra perfectamente montado un cubo con pantallas en sus cuatro lados de 50 metros por 50 aproximadamente. Nos cuentan que para ninguna final anterior habían tenido este tamaño.

Quienes también están expectantes son los bares de los alrededores del campo. David tiene uno de ellos pegado al fondo sur y su teléfono no para de sonar: “Tenemos una terraza muy grande y viene mucha gente. Hemos tenido mas de 150 llamadas esta semana pero nosotros no reservamos los días de partido por la afluencia que hay de gente”. Madrid ha preparado todo para esta gran cita y la ciudad contará con más de 1.000 efectivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar