COPE

Ayuso a Sánchez: "Asuma que a partir del 5 de mayo las cosas van a cambiar mucho"

Isabel Díaz Ayuso ha pedido a Sánchez que "asuma que a partir del 5 de mayo las cosas van a cambiar mucho para él porque no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo"

Isabel Díaz Ayuso durante un acto de la camapaña electoral

Isabel Díaz Ayuso durante un acto de la camapaña electoral (EFE)

  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

La presidenta madrileña y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este sábado que las elecciones del 4 de mayo han cambiado "el paso" del Gobierno y está "desesperado" porque, a su juicio, el resultado de estos comicios "va a ser realmente malo para la izquierda".

En un acto de precampaña electoral en Collado Villalba, Ayuso ha asegurado que los comicios del 4M "van a cambiar mucho el tablero nacional" y, por ello, la "implicación constante" del Gobierno en la campaña en Madrid.

Para Ayuso, el anuncio del candidato socialista, Ángel Gabilondo, de que la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, será la vicepresidenta económica si logra formar Gobierno "son cantos de sirena" y una muestra de que el Gobierno de Sánchez está "desesperado".

La candidata del PP a las elecciones ha pedido a Sánchez que "asuma que a partir del 5 de mayo las cosas van a cambiar mucho para él porque no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo" y, según Ayuso, los comicios "van a cambiar mucho el tablero nacional".

En esta línea, ha señalado que el Gobierno tenía "un plan oculto" para la Comunidad con sus socios de Gobierno, Ciudadanos, y "no querían estas elecciones", porque "tienen una hoja de ruta con la que quieren ir desmembrando España, y en Madrid encuentran ese muro".

También se ha referido a las propuestas del PSOE para el 4M y a su candidato, de quien ha dicho que espera verle en sus actos porque "cada vez están más cerca" de los populares, cuando afirma que no va a subir impuestos o que no hubieran cerrado la hostelería ni la restauración.

"Espero verle en un acto, es bienvenido", ha ironizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE