• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ayuso anima a Bildu a conocer qué hizo ETA en Madrid para entender la fiscalidad

Ayuso ha respondido así en Twitter a un vídeo de la intervención del portavoz de EH Bildu en el Congreso, Oskar Matute, durante el debate de los Presupuestos Generales del Estado

Ayuso anima a Bildu a conocer qué hizo ETA en Madrid para entender la fiscalidad
  • item no encontrado

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:27

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha animado este jueves a EH Bildu a conocer "lo que hizo ETA en Madrid" para así entender la "política fiscal" de la región y por qué "todo el mundo vive en libertad".

Ayuso ha respondido así en Twitter a un vídeo de la intervención del portavoz de EH Bildu en el Congreso, Oskar Matute, durante el debate de los Presupuestos Generales del Estado, donde ha dicho: "Hace falta avanzar más en un impulso a la riqueza que sortee la nula tributación del paraíso fiscal instalado en el Estado español, que se llama Madrid".



"Te animo a conocer la exposición que tenemos en la Real Casa de Correos sobre el terrorismo en España. Y lo que ETA hizo en Madrid, la ciudad más castigada. Entenderás por qué aquí todo el mundo vive en libertad, y por qué nuestra política fiscal", ha replicado Ayuso en un tuit.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar