• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así felicita Carmena la Navidad a los madrileños con los Reyes Magos en bicicleta

El particular belén en el que María, José y el Niño Jesús cambian el escenografía tradicional por los almendros en flor de la quinta de los Molinos

Así felicita Carmena la Navidad a los madrileños

 

Cristina López Benedicto

Redactora de Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, felicita la Navidad con una postal, ilustrada por Ana Yael, con un particular belén en el que María, José y el Niño Jesús cambian el escenografía tradicional por los almendros en flor de la quinta de los Molinos . AL fondo, el Skyline de la capital .

Los Reyes Magos, en lugar de llegar a la Quinta en camellos, lo hacen en bicicleta y hay un también un guiño a Papá Noel. Un pastor con sus ovejas y hasta el clásico roscón de reyes aparecen en la felicitación navideña, como también las uvas de Nochevieja, que cuelgan de un árbol.

La escena, con bancos y papeleras, como todo parque de Madrid que se precie de serlo, se completa con una avioneta que desde el cielo madrileño despliega una pancarta en la que se lee 'Feliz 2019'. Por encima de la ilustración unas palabras de Manuela Carmena, 'Feliz Navidad 2018 y Feliz 2019'.

ctv-oxq-felicitacin-navidad-alcaldesa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar