Aparece una serpiente en un centro comercial de Madrid
El reptil se encontraba en una de las cajas de reposición semanal de televisores
Un susto de muerte. Así se quedó el cliente que estaba viendo los expositores de este centro comercial cuando de repente, vio una culebra correr por el pasillo. Al parecer, se encontraba en una caja de reposición semanal del departamento de televisores.
Inmediatamente se llamó a la Policía que tuvo serios problemas para poder capturarla por lo resbaladizo y desorientado que se encontraba el reptil.
Temas relacionados
"¿Tarde o temprano se va a hacer la fotografía de Sánchez con Puigdemont? Pues no tengan ustedes ninguna duda”

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Boticaria García explica cuáles son los tres alimentos con más densidad de proteínas: «De 25 a 30 gramos por cada 100»
La búsqueda de productos con un alto valor proteico se ha convertido en una obsesión para cualquier persona que persiga un estilo de vida saludable

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00H | 2 SEP 2025 | BOLETÍN
