COPE

Aguado insiste en que el estado de alarma es necesario para tomar medidas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pidió al Gobierno central mantener las restricciones en las áreas básicas de salud

Ignacio Aguado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:01

El vicepresidente y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado este domingo que el estado de alarma es necesario para poder tomar las medidas que hacen falta y reducir la curva de contagios. "Ahora, necesitamos que el Gobierno de España ponga en marcha un Plan de acción Nacional, coordine los recursos sanitarios y apruebe ayudas para los sectores afectados", ha señalado hoy en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Ayer, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pidió al Gobierno central mantener las restricciones en las áreas básicas de salud y los horarios decretados por el Ejecutivo regional, en el caso de decretarse el estado de alarma. Tras el anuncio de hoy de Pedro Sánchez de decretar el estado de alarma para toda España, el Gobierno regional no ha valorado la medida más allá del mensaje en Twitter de Aguado, que es la misma idea que remarcó anoche en una entrevista televisiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar