Delfín Gonzalo, vecino de Villa del Prado
El alto porcentaje de contagios genera dudas entre los vecinos del municipio, que temen un confinamiento como el de Tielmes

00:00
Los últimos datos del coronavirus en la Comunidad de Madrid, mostraban una estabilización en el número de casos. Después de varias semanas duplicando los casos cada siete días, esta vez el crecimiento ha sido a menor velocidad. De 29.000 contagios se han pasado a 33.000 casos detectados en los últimos 14 días en toda la región.
"Cabe preguntarse si el sistema está preparado no solamente para castigar delitos, sino además para evitar que se repita"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz ve la nueva herramienta de Pedro Sánchez para vigilar el odio y dice lo que muchos piensan
El actor catalán ha opinado sobre la herramienta del Gobierno para medir y visibilizar «la huella del discurso de odio y la polarización» en redes sociales
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN