Carmena sufre un escrache de la PAH Madrid

Los protagonistas han sido los mismos que los escraches de la pradera, activista anti-desahucios de Madrid que han interrumpido con gritos y silbidos un desayuno que mantenía Manuela Carmena con vecinos del distrito de Moratalaz.
Lo han hecho con pancartas en mano donde se leía, por ejemplo, "Botella desahuciaba, Carmena también", "No toleramos ni un desahucio más" o "Ni casas sin gente ni gente sin casas”. Todo acompañado con silbidos y gritos contra la alcaldesa.
Ante este escrache, la alcaldesa ha cogido el micrófono y, bastante molesta, les ha pedido a los manifestantes “un poquito de silencio” y que, “como buenos demócratas”, le dejaran terminar el acto. También les han emplazado a una reunión para que expongan sus quejas.
A pesar de que un primer momento no han dejado hablar a la alcaldesa y le han replicado que no quieren palabras sino acciones y que están hartos de reuniones, finalmente todo se ha calmado.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Jesús Calleja su opinión sobre la inmigración en España y es claro en su respuesta
El aventurero más famoso de la televisión se ha pronunciado sobre esta delicada cuestión en una entrevista por el estreno de la nueva temporada de 'Volando voy'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN