COPE

LÍNEA EDITORIAL

Ataques al Rey desde el gobierno

El silencio de Pedro Sánchez ante esta sucesión de ataques al Rey desde su gabinete es muy elocuente

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:18

El Ministro de Universidades, Manuel Castells, ha llamado al Rey imprudente y entrometido. Se convierte así en el tercer miembro del Gobierno de Sánchez que en pocos días arremete contra la Corona, después de las impresentables andanadas lanzadas por el Ministro de Consumo, Alberto Garzón, que le llegó a acusar de maniobrar contra el Gobierno, y del comentario de desaprobación que hizo por lo bajinis el Ministro de Justicia, tras producirse un grito de "viva el Rey".

Nunca había sucedido algo así desde el inicio de nuestra democracia.

Podemos vive de la siembra constante de la desestabilización institucional, y que ha confesado que su objetivo prioritario es alcanzar la República plurinacional. Quienes una y otra vez acuden al discurso de asaltar los cielos y de acabar con el que ellos consideran ilegítimo régimen del 78, son consecuentes hasta el final con sus ideas.

Por todo ello resulta tan surrealista como desconcertante la actitud de un PSOE entregado al "todo vale", con tal de mantenerse en el poder. El silencio de Pedro Sánchez ante esta sucesión de ataques al Rey desde su gabinete es muy elocuente.

Y cabe pensar que si no hay ningún tipo de consecuencia para los ministros que ensucian su cargo de esta manera, ni tan siquiera una palabra pública que les llame al orden es porque, desgraciadamente, quien calla, otorga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar