Línea Editorial 26/6/2024
Se cierra el caso Assange
Julian Assange, fundador de WikiLeaks, ha llegado a un acuerdo con la Justicia de Estados Unidos y ha regresado a Australia

00:00
Julian Assange, fundador de WikiLeaks, ha llegado a un acuerdo con la Justicia de Estados Unidos. Con 52 años y después de pasar los últimos 5 en una cárcel de Londres, Assange podrá regresar a Australia. Acusado de violar la Ley de Espionaje, fue procesado por 18 cargos en los Estados Unidos. Consciente de que pisar suelo estadounidense suponía una condena de 175 años de cárcel, pidió asilo en la Embajada de Ecuador en Londres. Allí pasó 7 largos años, para acabar en una cárcel británica.
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a España por el cambio de tiempo inminente que llega el Viernes Santo: «Se le acaba la fiesta a las borrascas»
El niño meteorólogo ha anticipado la llegada de lluvias a la Península, así como una fuerte subida de las temperaturas de cara a la recta final de la Semana Santa
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN