Tres candidatos se lanzan a la carrera por el liderazgo de la CDU de Merkel
Merz es el más popular en la pugna por ser el próximo canciller, según un sondeo de YouGov para DPA

00:00
Tres candidatos han anunciado ya su intención de competir por el liderazgo de la Unión Cristiano Demócrata (CDU) de Angela Merkel en el congreso especial que el partido conservador celebrará el próximo 25 de abril tras la sorpresiva renuncia de Annegret Kramp-Karrenbauer.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN