Italia registra un repunte en muertes diarias pero los nuevos contagios bajan al tercer mínimo histórico
El balance total de fallecidos es de 33.340 y los casos totales ascienden a 232.664

00:00
El Gobierno italiano ha confirmado un total de 416 nuevos casos de coronavirus en todo el país, cien menos que el viernes y el tercer mejor dato histórico desde la declaración de la pandemia, pero ha registrado cierto repunte en muertes diarias, que pasan de 87 a 111, según el balance proporcionado este sábado por Protección Civil.
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN