Ascienden a siete los muertos a causa del paso del tifón 'Jebi' por Japón

Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El número de muertos a causa del paso del tifón 'Jebi' por Japón, uno de los más potentes en tocar tierra en el país asiático en las últimas tres décadas, ha ascendido a siete, según han confirmado las autoridades niponas.
La llegada de 'Jebi' ha forzado el cierre del Aeropuerto Internacional de Kansai, que se encuentra inundado, según ha recogido la cadena de televisión pública NHK.
"Desde que Sánchez es presidente, no tiene ministros ni vicepresidentes. Él es el ministro y vicepresidente de todo"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en abril en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá finalmente durante la Semana Santa según las cabañuelas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN