• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una joven de 34 años muere súbitamente estando embarazada de su séptimo hijo

La mujer falleció en la cocina de su casa de Gales, probablemente de un ataque al corazón

Una joven de 34 años muere súbitamente estando embarazada de su séptimo hijo

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:54

Lindsey Ann Hughes, de 34 años, ha muerto en su cocina en la localidad de Llangefni, en la isla de Anglesey, en el norte de Gales. La joven seis hijos con edades comprendidas entre uno y dieciséis años. Tanto ellos como los padres, pareja y amigos de la fallecida tienen "el corazón destrozado", según reportan medios locales

La muerte de Lindsey Ann se produjo por un paro cardíaco súbito que sufrió mientras se encontraba en la cocina de su casa. La fallecida estaba embarazada de su séptimo hijo.

Según explicaba su amiga Helen Evans al Daily Post, Lindsey era una mujer "llena de vida" y "una madre brillante". Ahora la familia y los amigos de la fallecida esperan recaudar fondos para ayudar a sacar adelante a los seis niños de la joven.

Lindsey Ann tenía una vida orientada hacia sus hijos, y su amiga la describe como una mujer "alegre. Siempre estaba preparada para un cotilleo o una broma. Una chica divertida que siempre tenía una sonrisa en la cara". Ella misma se definía en su página de Facebook como "Mamá a tiempo completo".

Los padres de la fallecida se han trasladado para cuidar de sus seis hijos huérfanos: Carly, de 16; Lennox, de 15; Holly, de 11; Poppy, de seis años; Jaxton, de dos años, y el pequeño Xavi, de 1. 

Decenas de personas han mostrado en las redes sociales su pesar por la muerte de Lindsey Ann, conocida por el amor que desplegaba a su familia. "Es una pena que Lindsey Ann Hughes haya fallecido, nos conocíamos desde que éramos niños. Llangefni no será lo mismo sin ti. Tus hijos eran tu vida. Pienso en tu familia y tus niños. Te has ido demasiado pronto. Echaremos de menos tu sonrisa", escribía uno de sus amigos y vecino de la localidad galesa.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar